Asistimos a la VideoGameComic en Alicante

Asistimos a la VideoGameComic en Alicante

Durante los días 21 y 22 de octubre, se celebró en Alicante el VideoGame Comic en el recinto ferial IFA, donde pudimos asistir a su cuarta edición, confirmándose como una fecha importante en el mundo del videojuego dentro de la provincia.

El sábado fue el día que acudimos a dicho evento, desde buena mañana ya eran bastantes los jóvenes y no tan jóvenes que hacían cola para poder entrar, algunos con sus mejores camisetas con motivos relacionados con este día y otros con cosplays que no tenían nada que envidiar a otras ferias nacionales.

Una vez dentro encontramos gran cantidad de stands repletos de merchandising, desde todo tipo de camisetas, pasando por enormes cantidades de funkos hasta cualquier figura que haría las delicias del comprador.

Entre tanto merchandising, otras secciones del pabellón estaban habilitadas a los artistas invitados, escritores, dibujantes etc., que disponían de sus stands en los que pudimos apreciar su trabajo, charlas con ellos e incluso verlos trabajar.

Nos faltaba comprobar la sección que más nos gustaba a nosotros, la dedicada al videojuego, para ello, pudimos disfrutar de varios stands dedicados a la venta de consolas y videojuegos retro y actuales, periféricos informáticos y ordenadores, por si nos habíamos quedado con ganas de más, una parte de este evento estaba dedicada a que los asistentes pudieran disfrutar de estas consolas, ordenadores y recreativas retro que hacían que mayores y niños aprendieran y disfrutaran todos juntos.

Los torneos realizados de diferentes juegos como Pokémon, Hearthstone y Magic, fueron otro gran atractivo para ver en directo junto a la sección de juegos de mesa repleta de gente compartiendo sus aficiones.

Para acabar pudimos disfrutar en el escenario principal de multitud de concursos, actuaciones y charlas por parte de los invitados que acudieron este año al Videogame Comic de Alicante.

 

Contraseña perdida

X