Fallout 4

PlayStation 4
Seguir

El «Alien Blaster» de Fallout 4, confirmada y lista para la reserva.

El «Alien Blaster» de Fallout 4, confirmada y lista para la reserva.

No eran pocos los rumores, que emergían desde lo mas profundo del yermo. Hoy hemos amanecido con una fantástica noticia para los que somos fans incondicionales de la saga Fallout¿Que es lo que mejor puede quedar al lado de nuestro PIT-BOY? A buen entendedor, pocas palabras bastan, o si no, vuelve a leer el titulo.

Si, se confirma una replica para coleccionistas de la «Alien Blaster«, una de las armas mas emblemáticas de la saga y con ello se abre el periodo de reserva para todos aquellos que estén interesados en adquirirla.

Los responsables explican, que la réplica del «Alien Blaster» se a realizado a mano en todos sus aspectos, incluso presenta efectos de luces gracias a diferentes LED. Si queréis indagar un poco mas, en la web de TriForce, encontraréis toda la información extra que necesitéis.

La «Alien Blaster» se distribuirá durante los primeros meses de 2018 y tiene un precio de 399,99 dólares, con una entrada de 100 dólares a la hora de hacer la reserva.

A que esperas, todo morador del refugio debe tener la suya.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X