Avance The Evil Within 2

Avance The Evil Within 2

Los fans del género del terror volverán a sentir escalofríos dentro de poco con la nueva aventura que nos traen Bethesda y Tango Gameworks. The Evil Within vuelve con su secuela, continuando los eventos de la primera entrega, dónde Castellanos se embarca en una nueva aventura dónde tras caer en desgracia ahora tiene un nuevo objetivo gracias a la información que le desvela su antigua compañera, Juli Kidman.

El juego volverá a apostar por la tercera persona, los puzzles y los momentos frenéticos dónde deberemos usar nuestra munición de manera cuidadosa no vaya a ser que la necesitemos más adelante. Una de las mejoras jugables que introducirá el juego será la mayor variedad de la que dispondremos para solventar algunos de los “amistosos” encuentros que iremos teniendo además de añadir un toque de infiltración. A pesar de dichos cambios, el juego, mantendrá su esencia añadiendo también una importante carga narrativa que nos haga sentirnos realmente dentro del personaje dónde veremos también como va evolucionando.
En esta ocasión se ha optado por tomar un camino más centrado en el terror psicológico dónde intenta mantener en tensión al jugador. Para lograrlo viajaremos en escenarios dónde una simple puerta puede darnos inseguridad al no saber que nos podemos encontrar nada más abrirla. Tendremos la oportunidad de explorar los escenarios, administrar nuestros recursos… pero eso no es todo puesto que Sebastian Castellanos puede mejorar.
Una de las grandes novedades que introduce el juego será la posibilidad de aumentar ciertas estadísticas como la barra de salud, nuestras habilidades de sigilo, el aumento del daño o mejorar la recuperación de salud entre otros. Junto a esta novedad cabe destacar que también podremos personalizar nuestras armas para volverlas más mortíferas si cabe. Para ello deberemos contar con las piezas necesarias para aumentar las estadísticas del arma como la velocidad de recarga y en el momento de crear nuestra propia munición, además de los materiales que nos encontremos mientras exploramos, deberemos encontrar una Mesa de Trabajo.

¿Que podemos esperar?

Para empezar que cumpla con las expectativas que dejó la primera entrega. Que aunque se mantenga la esencia del juego consiga atraernos y pensar que estamos ante otro juego. Las mejoras introducidas en la secuela pueden llevar el juego a otro nivel si funcionan correctamente ya que te permite vivir de otra manera la aventura. Por el momento debemos esperar a que sea lanzado el próximo 13 de octubre pero es un juego a tener muy en cuenta si consigue hacer saltar la chispa de los jugadores.

Contraseña perdida

X