Fin de año 2017 entre juegazos

Fin de año 2017 entre juegazos

Dos meses para que acabe el año, y dos meses que nos espera un sin fin de títulos de gran calibre. Por lo que ya podemos ir preparando la cartera, por cierto,  este 27 de octubre coinciden varios lanzamientos…

  • Sombras de Guerra (10 de Octubre)

Tras la gran sorpresa de La Tierra-Media: Sombras de Mordor estaba más que cantada su secuela. La Tierra-Media: Sombras de Guerra, es el nombre que recibe la nueva aventura de Talion, su protagonista. Antes de nada, recomendar, que en caso de no haber jugado a su primera parte, Sombras de Mordor, se recomienda hacerlo antes de jugar a Sombras de Guerra. Ahora sí, desde su anuncio hará unos meses, Monolith Productions ha hecho mucho hincapié en que todo lo que realicemos tendrá un peso en la historia, es decir, que las decisiones que tomemos tendrán relevancia durante la trama. Algo muy importante que se implementará en esta nueva entrega en cuanto a las misiones… si morimos durante una misión esta no la podremos repetir. Además de contar con un mapa más grande que su predecesor, y sobretodo con muchas más posibilidad sobretodo al usar el sistema Némesis.
Para aquellos que hayan podido jugar a Sombras de Mordor, podrán transferir a nuestros némesis y aliados a Sombras de Guerra, por lo que aquí ya dependerá de la decisión de cada uno, puede que te facilite la tarea de completar el juego o puede que no… La Tierra-Media: Sombras de Guerra puede parecer algo continuista pero desde luego es una fórmula que funcionó en la primera entrega y en Sombras de guerra se mejora la experiencia y se amplían opciones jugables. Para aquellos coleccionistas, La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con una edición Coleccionista.

  • The Evil Within 2 (13 Octubre)

Parece que las secuelas están a la orden del día y The Evil Within no se queda atrás y nos trae su segunda parte, disponible a partir del 13 de octubre. Para aquellos que han podido disfrutar The Evil Within, esta secuela nos ofrece una jugabilidad muy parecida, aunque su ambientación se ha visto mejorada. The Evil Within 2 presenta una estructura menos lineal, donde nos darán opción a eventos y misiones opcionales. La ciudad de Union, será el núcleo donde se desarrollará la trama de The Evil Within 2. Una especie de mundo abierto que nos permitirá ir activando las misiones a nuestro antojo y donde podremos ir accediendo a experiencias macabras. The Evil Within no arriesga y opta por una secuela continuista que seguro que gustará a muchísimos. Menos lineal y una estructura más abierta con más opciones.

  • South Park: Retaguardia en Peligro (17 de Octubre)

Ubisoft sigue apostando por South Park, tras el lanzamiento en 2014 de South Park: La Vara de la Verdad, un RPG de lo más gamberro que disfrutamos muchísimo. South Park: Retaguardia en Peligro, desarrollado por Ubisoft San Francisco, nos trae una aventura de lo más rolera con un planteamiento idéntico al de su primer aparte, exploración, historia al más puro South Park y como no, su sistema de combate por turnos. Además será el primer South Park que no estará censurado en ningún lugar! Como comentaba el planteamiento es muy parecido, por no decir idéntico, aunque esta vez durante los combates podremos visualizar una pequeñas cuadrículas muy parecido a los combates tipo XCOM entre otros títulos. Llegará doblado al castellano pero las voces de Trey Parker y Matt Stone, no tienen nombre. Id preparando la cartera que en menos de siete días tenemos tres juegazos.

  • Gran Turismo Sport (18 de Octubre)

Tras sufrir un año de retraso, Gran Turismo por fin llega a PlayStation 4 con Sport. Sabemos que los juegos de conducción no pasan por su mejor momento, pero Gran Turismo tiene la difícil tarea de responder como un superventas.
Gran Turismo Sport nos trae unas prestaciones tecnológicas gráficas impresionantes, Resolución 4K, 60 Fotogramas por segundo, preparado para la realidad virtual, HDR y espectro de color BT.2020.  Si el televisor nos lo permite podremos visualizar una gama de colores 64% superior al RGB Estándar.
Cuenta con un extenso elenco de vehículos, más de 140 modelos. Nuevos modos de juego, editor de carrocería, modo campaña renovado y modo multijugador con la intención de meterse de lleno en los eSports. Gran Turismo Sport tiene que demostrar que esta franquicia sigue al pie del cañón y que sigue siendo uno de los núcleos de la marca PlayStation. 

  • Assassin’s Creed: Origins (27 de Octubre)

Sin duda una de las principales características que más llama la atención de este Assassin’s Creed es su ambientación en el Antiguo Egipto, el gran tamaño de los escenarios y su gran detallado. Evidentemente esta no es la única novedad, el combate es totalmente nuevo, mucho más complejo y con algo más de profundidad. Contamos con una gran variedad de armas con las que podremos variar nuestro ataques, ataque normal-ataque fuerte. También podremos protegernos con un escudo, desviar ataque, utilizar arcos… Además de poder recolectar objetos, cuyo color nos indica su nivel de rareza. Podríamos decir que estamos ante el Assassin’s Creed más rolero hasta la fecha.

  • Wolfenstein II: The New Colossus (27 de Octubre)

Si os gusto Wolfenstein: The New Order, preparaos, porque The New Colossus apunta a ser más frenético y espectacular. A pesar que se tilda como continuista, es una fórmula que funciona y gusta, porque cambiarla?
Tras The New Order y The Old Blood hará unos 3 años, MachineGames nos trae un Wolfenstein continuista, con una nueva historia con muchas más cinemáticas, nueva ambientación, armas y variedad de situaciones, motivos suficientes para volver a disfrutar de este gran juegazo. No destriparemos mucho la historia, ya que comportaría explicar ciertos aspectos de las anteriores entregas, lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos y decir que Wolfenstein II: The New Colossus transcurrirá en la Estados Unidos de los años 60, país que lleva 14 años ocupados por los nazis.

  • Call Of Duty: World at War II (3 de Noviembre)

Otro año más, contaremos con un nuevo juego de esta franquicia tan conocida. Aunque parece que este año vuelve con más fuerza y apuesta por una jugabilidad mucho más clásica. Tras varias decepcionantes entregas,  Call Of Duty: World at War II parece aspirar a ser uno de los superventas de este año.
WWII nos ofrecerá un modo campaña, que dará comienzo en el desembarco de Normandia, siguiendo con la liberación de París y finalizando en territorio alemán. Formaremos parte del escuadrón Fighting First. Esta campaña se caracterizará a que nos narrará la historia de varios héroes, de un grupo. Los vehículos estarán presentes aunque se desconoce si nos podremos hacer con el control de alguno de ellos. De lo que si estamos seguros es de que no habrán jetpacks ni saltos ni carreras por muros, algo que nos alivia. Call of Duty WWII parece uno de los proyectos más sólidos hasta el momento, por no decir el más sólido.

Tampoco nos olvidamos de Need for Speed: Payback (10 de Noviembre) ni de Star Wars: Battlefront II (17 de Noviembre). 

¿Cuál de ellos esperas con más ganas?

Contraseña perdida

X