Overwatch

PlayStation 4
Seguir

Un error expulsa a algunos jugadores del modo competitivo de Overwatch

Un error expulsa a algunos jugadores del modo competitivo de Overwatch

Overwatch, el fenómeno de Blizzard vuelve a ser noticia, esta vez debido a un error que estaría perjudicando a varios jugadores en el modo competitivo. Este bug está haciendo que los afectados pierdan su puntuación y, en el peor de los casos, que sean expulsados sin penalizaciones previas.

Desde la compañía ya son conscientes de la existencia de este incidente, y han emitido un comunicado en los foros de Battle.net para tranquilizar a los jugadores. “Recientemente hemos identificado un error que, en casos extremadamente raros, puede hacer que los jugadores pierdan su progreso en la calificación de habilidad y reciban una expulsión del competitivo sin ninguna penalización previa por abandonar la partida o estar inactivo. Este error es prioritario para nuestro equipo, y estamos trabajando en una solución para evitar que ocurran más casos. Mientras tanto, eliminaremos la expulsión para todos los jugadores afectados por este error, así como restauraremos su progresión. Hasta la fecha, este fallo ha afectado a menos de 200 cuentas, pero seguiremos supervisando y proporcionando asistencia hasta que podamos introducir una solución permanente“.

Finalmente, Jeff Kaplan, director del juego, ha pedido disculpas por los incovenientes que se hayan podido ocasionar, y asegura que pronto estará todo solucionado.

Contraseña perdida

X