En Obsidian están deseando hacer un nuevo Fallout

En Obsidian están deseando hacer un nuevo Fallout

Fallout: New Vegas fue una entrega muy atractiva de la saga Fallout, desarrollada por Obsidian. En este título, al contrario que en los juegos desarrollados por Bethesda, nuestro protagonista no era un morador de un refugio, sino un mensajero del Desierto del Mojave, cuya última entrega sale muy muy mal.

Desde Obsidian han dejado claro que, de darse la oportunidad, estarían dispuestos a hacer un nuevo juego de Fallout. Han hablado de ello para el portal americano IGN, donde Josh Sawyer, uno de los responsables creativos, ha declarado que le encantaría tener la oportunidad de hacerlo realidad. «Se que hay montones de gente en Obsidian que lo están deseando también. Si se nos da la oportunidad, seguro que lo aceptaríamos«.

«Creo que si hiciéramos un nuevo Fallout, Fallout: New Vegas 2 o lo que fuera, lo desarrollaríamos de una forma separada de lo que esté haciendo el equipo interno de Bethesda. Lo ambientaríamos en la Costa Oeste, porque es de donde somos. Ellos son de la Costa Este, así que todo tiene más sentido así. Nosotros necesitamos un área interesante y confinada. Así que podría ser Los Ángeles, podría ser Fallout: LA. Sería genial. Podría estar ambientado en el Boneyard, como el Fallout original. Podría ser muy diferente. Casi una mezcla entre Walking Dead y Fallout por toda esa radiación«.

Esta claro que la saga cuenta con más demanda que nunca, tras el éxito de la cuarta entrega, y sería genial poder ver un nuevo título con la firma de Obsidian Entertainment.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X