Asistimos al Madrid Auto 2016 con la presentación de GameSport y la Madrid Gaming Experience

Asistimos al Madrid Auto 2016 con la presentación de GameSport y la Madrid Gaming Experience

La semana del 10 al 16 de mayo tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los eventos que mezcla el mundo del motor, los ESports y el mundo de los videojuegos en general. Estamos hablando del Madrid Auto, un evento marcado para nuestra sección con la presentación de la Madrid Gaming Experience, tras el anuncio de que la Madrid Games Week se trasladaba a Barcelona.

Este nuevo evento será fruto de la colaboración entre el IFEMA y GAME que ya tiene fecha de inicio que será del 28 de octubre al 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14. Una buena oportunidad para seguir disfrutando del mundo de los videojuegos dónde muchas de las presentaciones se realizan solo para la prensa o quedan simplemente en otros lugares y solo se tiene la oportunidad en el día de su lanzamiento.

Por otro lado GAMEeSport ha dado un nuevo paso para convertirse en una liga alternativa a las ya conocidas como la Liga PlayStation. Para ello durante el evento han ido realizando Streamings y han preparado diferentes simuladores de conducción con premios increíbles para aquellos que lograsen las mejores marcas… no fui uno de ellos pero me quedo con bien preparado que estaba todo aunque muy escondido… Entre los simuladores, el que más destaco, es Assetto Corsa. Desde su presentación en las oficinas de 505 Games hasta ahora se han mejorado muchos de los aspectos sobretodo en el uso del los Accesorios de conducción, que en su momento no estaban tan pulidos. Tambien estuvieron presentes Dirt Rally, WRC 5, Forza 6 y F1 2015 entre otros. Además para los mas pequeños podían probar los nuevos Skylanders Superchargers Racing y Mario Kart 8.

Ya para acabar en cuánto a la feria del Madrid Auto en sí. Pudimos disfrutar de las grandes marcas de coches presentando algunas de sus joyitas y sus nuevas propuestas dónde algunas de ellas nos dejaron con la boca abierta y con las ganas de llevarnos alguno en la mochila XD.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X